martes, 15 de mayo de 2012

IV Congreso Internacional Arqueológica 2.0.

El IV Congreso Internacional de Arqueología, Informática Gráfica, Patrimonio e Innovación, Arqueológica 2.0. se celebrará del 20 al 22 de junio de 2012 en Sevilla.
Se trata de una nueva cita científica y humana en la que presentar los proyectos realizados, compartir las inquietudes y tener una puesta al día en el panorama profesional de esta disciplina. Como en años anteriores, contamos en esta edición con la presencia de importantes personalidades de mundo de la Arqueología y el Patrimonio, cuya aportación científica y experiencia profesional serán de interés para todos; así también contamos con jóvenes investigadores inmersos de lleno en la apuesta dual de que patrimonio y tecnología tienen que caminar unidas y que nos presentarán sus trabajos e investigaciones. 
Asimismo, contamos con asiduos asistentes que, son un referente nacional por su trayectoria profesional de años. 
Dos novedades marcarán esta edición: el carácter bianual que tendrá el congreso a partir de esta celebración, es decir, el 2013 será un año sin Arqueológic 2.0; la esperada ratificación de Los Principios Internacionales de la Arqueología Virtual que, después de 4 años de debates, enmiendas y propuestas sucesivas se verá culminado en un documento que marcará el desarrollo de esta disciplina en el presente y futuro.
Información en www.arqueologiavirtual.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario